* Envío GRATUITO en pedidos superiores a $ 35.00 *X

Donde comprar el brassiere comodo de Carole Martin

16 octubre 2013

Donde comprar el brassiere comodo de Carole Martin

Con frecuencia recibimos llamadas y mensajes electrónicos de nuestros clientes preguntando qué tiendas venden los cómodos brassieres de Carole Martin.

Aunque nuestros estilos Confort y libertad total (#7218) y Libertad total en algodón (#7276) se han vendido a través de canales de pedidos por correo desde principios de los años setenta, la marca de brassieres cómodos de Carole Martin es relativamente nueva en la escena de las tiendas de venta al público. Aquí en Carole Martin, uno de nuestros mayores retos es expandir nuestra distribución a tiendas de venta al público.

Hasta hace poco, nuestro brassiere más vendido,  Confort y libertad total, podía adquirirse en la mayoría de las tiendas Wal-Mart Canada, en las secciones de las cajas de pago. Este posicionamiento estratégico le brindó a la marca Carole Martin excelente visibilidad, permitiendo a las mujeres comprar un brassiere muy cómodo a un gran precio. El posicionamiento en las secciones de las cajas de pago de Wal-Mart fue temporal y, desafortunadamente, los brassieres cómodos de Carole Martin ya no están disponibles en dicha tienda.

La buena noticia es que otras cadenas de tiendas de venta al público canadienses han incorporado la marca Carole Martin, incluso Giant Tiger, M. Rossy, y la mayoría de las cadenas farmacéuticas en la Provincia de Quebec.

Si vive en la zona norte del Estado de Nueva York y Vermont, encontrará los brassieres Confort y libertad total y Libertad total en algodón,  de Carole Martin, en la mayoría de las tiendas Kinney Drug. 

Para una lista más completa de las tiendas de venta, consulte nuestro sitio de Internet, Donde comprar Carole Martin® Comfort Bras.

Visítenos regularmente para informarse sobre actualizaciones de nuestros socios de venta al público. Mientras tanto, siempre puede comprar sus estilos favoritos de brassieres cómodos de Carole Martin en nuestro sitio de Internet. Y recuerde, pagamos el envío sin importar cuántos brassieres compre.       

Sea el prmiero en conocer nuestros nuevos productos y promociones
©1999 - 2020 Carole Martin Comfort Wear ® - Nuvatek Distribution Corporation