* Envío GRATUITO en pedidos superiores a $ 35.00 *X

Los brasieres Carole Martin® son lo elemental para su confort y libertad

Desde 1971, el nombre de Carole Martin® ha representado productos de calidad garantizada, confiabilidad y satisfacción para la clientela. La marca ha disfrutado de gran lealtad y se ha convertido en una de las más reconocidas del dentro del sistema de mercadeo directo al consumidor para una amplia gama de productos domésticos cotidianos.

Los brasieres Carole Martin® Comfort Bras continúan esta tendencia. Nuestra misión es proveer a nuestras clientas con lo más avanzado en confort a un precio asequible. Nuestros brasieres, de probado y máximo confort, son disponibles a la clientela a través de algunos de los principales almacenes en el Canadá. Estamos a su disposición también aquí, en este sitio web.

El modelo Original Full- Freedom Comfort Bra™, con más de 4 millones vendidos, continúa siendo el brasier de mayor éxito de nuestra empresa. Las características únicas de este brasier incluyen un fácil cierre frontal y tejido extensible que acomoda cualquier tamaño de copa, hasta DD, para un ajuste fantástico, de cómoda holgura. Es definitivamente un favorito entre las damas de 55+ de figura plena, quienes valoran su libertad y esparcimiento.

Adicionalmente al Full– Freedom Comfort Bra™, la colección de Carole Martin® incluye ahora los modelos Full-Freedom Cotton Bra™, Strapless Comfort Bra™ y el recientemente lanzado Slip-On Comfort Bra™. Confeccionado con micro fibra elástica, el Slip-On Comfort Bra™ es disponible con espalda regular y deportiva para una vida activa. Este último es favorecido por las damas más jóvenes de mucha actividad.

Carole Martin® ha sido siempre reconocida por su calidad y confiabilidad para el ritmo de la vida diaria! Sus confortables brasieres están esencialmente diseñados paran un ajuste perfecto a un precio razonable. Para toda forma y tamaño.

En síntesis, de esto se trata en Carole Martin®

Sea el prmiero en conocer nuestros nuevos productos y promociones
©1999 - 2018 Carole Martin Comfort Wear ® - Nuvatek Distribution Corporation