* Envío GRATUITO en pedidos superiores a $ 35.00 *X

Normas para devoluciones

En caso no estuviese Usted satisfecha con su compra, puede devolver la mercancía no usada en el plazo de 30 días para un reembolso, en su envase original (en condición resellable) y conteniendo todas sus etiquetas.

Créditos o cargos serán reembolsados a la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Se ruega considerar hasta dos ciclos de facturación para que su devolución aparezca en el estado de cuenta de su tarjeta.

Los cargos originales de despacho no son reembolsables, a no ser que haya ocurrido un error de nuestra parte al enviar su pedido.

Se ruega nos permita de 15 - 20 días útiles para procesar su devolución.


Como devolver mercancía

Las devoluciones deberán ser recibidas en el lapso de 30 días de la fecha del despacho y adjuntando la boleta de remisión. Devuelva su(s) prenda (s) al departamento Carole Martin® Returns:

En los Estados Unidos: PO Box 3508, Champlain, NY 12919
En Canada: PO Box 888, Pointe Claire, Qc. H9R 4Z6

Devolución de prendas íntimas


Si cometimos un error enviándole la prenda equivocada o dañada, no significará cargo alguno para Usted. Solo contáctenos en Info@carolemartinbra.com y solicite una etiqueta de pre pago. Al recibir dicha etiqueta, devuelva la mercadería adjuntando una nota explicatoria.

Sea el prmiero en conocer nuestros nuevos productos y promociones
©1999 - 2019 Carole Martin Comfort Wear ® - Nuvatek Distribution Corporation